Seguridad

Se descarriló juego mecánico «El Himalaya» en La Valla; deja 3 heridos

Servicios de emergencia en San Juan del Río se activaron para atender a tres personas que resultaron lesionadas luego de que se descarriló el juego Himalaya en la comunidad de La Valla

Tres personas lesionadas, una de gravedad, fue el saldo de un accidente ocurrido en la comunidad de La Valla en San Juan del Río. Los hechos ocurrieron luego de que uno de los carros del juego mecánico “El Himalaya” se descarriló.

Quienes atestiguaron los hechos hicieron el reporte a la línea de emergencias 911 y de manera inmediata se despachó una ambulancia para el traslado de los heridos.

Cabe recordar que, desde el 12 de diciembre, se realizan las fiestas patronales en honor a la Virgen de Guadalupe, ello fue reportado tanto a la Secretaría de Gobierno como a la Coordinación Municipal de Protección Civil quienes dieron las autorizaciones para la instalación de los juegos.

Le corresponderá a las autoridades el determinar qué ocasionó el incidente; sin embargo, es importante recordar que la unidad de protección civil debió haber realizado previamente un análisis estructural de los juegos que se instalaron.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar