El Estado

Supervisa Mauricio Kuri la obra Paseo 5 de Febrero

El gobernador, Mauricio Kuri González, recorrió la obra Paseo 5 de Febrero, a fin de constatar los trabajos y el avance de la misma

El gobernador, Mauricio Kuri González, recorrió la obra Paseo 5 de Febrero, a fin de constatar los trabajos y el avance de la misma. Durante esta supervisión se visitaron el Obelisco y la Plaza 1ro de Mayo, estación La Obrera, estación 18 de Marzo; el entronque Epigmenio González, entronque Avenida Universidad; la estación de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); además del entronque Tlacote y el entronque de Avenida Zaragoza.

La explicación de los avances estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas. En el recorrido, Mauricio Kuri escuchó peticiones de ciudadanos de la zona. Acompañaron al Gobernador el secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández; la secretaria de Desarrollo Social, Diana Pérez Mejía; el director general de la Agencia de Movilidad en el Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos; y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, así como representantes de la empresa ICA.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar