San Juan del Río

Roberto Cabrera pone en marcha el Programa Amar San Juan

En la jornada de inicio se realizaron trabajos para recuperar espacios, en los que participaron vecinos, presidentes de colonos y 6 personas que cometieron faltas administrativas

Con la finalidad de rehabilitar y cuidar los espacios públicos de la demarcación, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la Secretaría de Desarrollo Social, dirigida por Rosalba Ruiz Ramos, encabezó esta mañana el arranque del Programa Amar San Juan en el parque Praderas del fraccionamiento Haciendas de San Juan.

En su mensaje, Roberto Cabrera destacó que el Programa Amar San Juan es un ejemplo para mostrar el amor hacia las familias, otorgándoles espacios seguros y dignos para un buen desarrollo. Asimismo, felicitó a los participantes por hacer equipo con el Gobierno Municipal para tener un mejor San Juan.

“El sentido de este programa es que el amor que le tenemos a nuestra familia, que es lo más importante, y lo que queremos para nuestra familia es lo mejor. Pero miren como va cambiando la imagen de un espacio público y que todas las personas que se han sumado a este programa de Desarrollo Social, vamos a trasformar nuestros espacios públicos”, mencionó Cabrera Valencia.

En dicha jornada participaron un aproximado de 100 personas, entre vecinos, presidentes de colonos e integrantes de la Secretaría. En ella, se realizaron trabajos de poda, deshierbe, barrido y pintado de juegos, guarniciones, baños y vestidores.

De igual manera, participaron seis personas que cometieron alguna falta administrativa y, como parte del nuevo Modelo de Justicia Cívica, se pretende que dichos infractores realicen trabajos en favor de la comunidad.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social hizo una invitación a las y los sanjuanenses para cuidar, amar y proteger este tipo de espacios, así como de sumarse a estas actividades, ya que es un ejemplo positivo para las futuras generaciones.

“Este Programa se trata de retomar los espacios, es un Programa muy bonito, porque con él, las familias de cada lugar de San Juan van a defender sus parques. Quiero hacerles una invitación para todas las familias que aquí habitan, no los dejen solos, acuérdense que los espacios son de ustedes también y van a ser para su beneficio y para el de sus hijos; esto es amar a San Juan, esto es defender a San a Juan”, subrayó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar