San Juan del Río

Realizarán carrera de ciclismo en San Juan del Río “Reto Viñedos»

Con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte, se realizará la primera edición de la carreta de ciclismo “Reto Viñedos”, en la que se espera la participación de 300 atletas del Estado de Querétaro

Por: Marisol Barbosa
Con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte, se realizará la primera edición de la carreta de ciclismo “Reto Viñedos”, en la que se espera la participación de 300 atletas del Estado de Querétaro, en un reto de 70 a 110 kms de largo, saliendo desde la agencia Nissan Autocom en la ciudad de San Juan del Río, que está sobre avenida central, pasando por Tequisquiapan y llegar a la Peña de Bernal.

Este reto se llevará a cabo el próximo 4 de febrero del 2024, para el cual cuenta con el patrocinio de la cadena HEB, el municipio de San Juan del Río, llantas michelin, caja popular mexicana, gatore, Ciudad maderas, tenis stars of the word y algunos hoteles de la localidad participan.

De acuerdo con David Romano Cadena, director del comité organizador, comentó que por ser un reto se rifara un par de bicicletas y artículos de ciclismo, dos pantallas de 50 pulgadas y 10 juegos de llantas michelin; además cada participante recibirá su medalla del evento.

“En esta carrera Cruzaremos los viñedos Rosales, La Redonda, Don Nato y Viñedos La Peña, dentro de lo más emblemático del turismo, queremos impulsar el deporte y el turismo, que la gente se acerque a la primera carrera”.

El objetivo es hacer un evento de alta gama y darle a la zona de San Juan del Río, una nueva alternativa para promover el ciclismo; el comité organizador hizo hincapié de la seguridad que brindarán a los ciclistas en la carretera 120, además de que con el pago de inscripción ya incluye seguro de vida.

David Romano, agradeció el apoyo de los patrocinadores que hacen posible el evento.

En la presentación, estuvieron Ana Ávila de Autocom Nissan; Lizbeth Navarrete Mares, directora del deporte; Salvador Martínez Legorreta de Hotel La Plaza de Tequisquiapan; Ricardo Santiago de Hotel Excelent; Jesús Barrera y el gerente operativo de Caja Popular Mexicana.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar