San Juan del Río

San Juan del Río apoya a rescatistas de animales con insumos

El presidente de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia entregó alimento e insumos para el mantenimiento de perros y gatos que son rescatados de las calles por parte de brigadistas

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de alimento y accesorios para perros y gatos en las instalaciones del Portal del Diezmo.

En su intervención, Roberto Cabrera destacó la importancia de promover una cultura sanjuanense del cuidado animal. En este sentido, convocó a las familias del municipio de San Juan del Río a sumarse a este esfuerzo. Reiteró el compromiso de su administración para mantener el apoyo a las organizaciones y a las personas que se dedican al cuidado de los animales.

“Necesitamos entrarle de lleno como familia sanjuanense, todas y todos, sin excepción, nos va a costar trabajo, pero ya empezaron hace años, ya tienen décadas algunas organizaciones, algunas personas su vida; desde que era niños o niñas tenían un llamado, una vocación y seguramente les despertaron esa conciencia desde la niñez y su lucha ha dado frutos”, refirió Cabrera Valencia.

La regidora Luz Virginia Cortes Osornio presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana detalló que, además del alimento entregado a asociaciones y rescatistas de animales, se otorgaron artículos como platos para alimento, collares, correas, camitas y malla sombra. Reconoció, asimismo, la labor que realizan los rescatistas.

“Presidente, muchas gracias por el apoyo que brindas a los proyectos y a los trabajos que, en materia de protección y cuidado animal, hemos estado realizando. Muchas gracias, una vez más, por el alimento, las correas, los collares, las camitas y diversos accesorios que el día de hoy se estarán entregando a estas asociaciones y rescatistas”, manifestó.

El rescatista independiente, Eustaquio Hernández Báez, agradeció al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por el apoyo entregado para la protección de los animales. Asimismo, resaltó la labor que realizan las autoridades municipales en materia de cuidado animal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar