Queretaro

Car Herrera comienza con las Posadas Navideñas

Car Herrera de Kuri comentó que este programa se suma a las actividades decembrinas que el DIF Estatal organizó para la ciudadanía, como el Festival Alegría Contigo

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, puso en marcha el programa de Posadas Navideñas 2023, que recorrerá varios municipios del estado, y que inició con las celebraciones en Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y en el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.

En su mensaje, Car Herrera de Kuri comentó que este programa se suma a las actividades decembrinas que el DIF Estatal organizó para la ciudadanía, como el Festival Alegría Contigo.

“Mis mejores deseos para esta Navidad a todas las familias queretanas, que pasen unos días en armonía, con sus seres queridos y recuerden que en el DIF Estatal siempre estamos para servir a quienes más lo necesitan, como las y los niños del CAS”, dijo.

De esta manera la titular del SEDIF dio formal inauguración a estas posadas que ya son referente en la entidad, asimismo invitó a las familias a disfrutar de estos días que enaltecen las tradiciones queretanas.

Este programa se desarrollará en coordinación con los Sistemas DIF Municipales del 8 al 18 de diciembre; se llevarán a cabo en diferentes comunidades con el objetivo de fomentar un espacio de recreación donde se refuercen los valores y las personas puedan compartir la empatía y solidaridad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar