El Estado

Adriana Ocampo y Fidel Saavedra, cunicultores del año

El reconocimiento les fue entregado por su trayectoria y excelente participación en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023

El reconocimiento les fue entregado por su trayectoria y excelente participación en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Así lo destacó Alejandra Uribe López, Presidenta de la Asociación Ganadera Local Especializada de Cunicultores de Querétaro, durante la cena especial con la que culminaron los eventos de los productores de conejos en esta Feria Ganadera.

Adriana fue la ganadora del Concurso Gastronómico de Platillos con Carne de Conejo.

Reiteró la presidenta de los Cunicultores que la exposición de los conejos y sus derivados seguirán en la Feria hasta el 12 de diciembre.

Para conocer programa y horarios visita www.feriadequeretaro.mx, o en las redes sociales @feriadeqro en facebook y @feria.ganadera.qro en Instagram.

Las exposiciones ganaderas y comerciales son gratis con tu boleto de entrada a la Feria de 100 pesos, que incluye el Circo, Patinaje sobre Hielo, Casa del Terror, Villa Navideña Coca Cola, Granjita Infantil y mucho más.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar