San Juan del Río

Roberto Cabrera entrega obras en San Sebastián de las Barrancas Norte

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó la obra de rehabilitación de la calle Río verde en San Sebastián de las Barrancas Norte

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, entregó la obra de rehabilitación de la calle Río verde en San Sebastián de las Barrancas Norte y encabezó el inicio de la construcción de las calles Reforma y Constituyentes en la misma localidad; trabajos que representan una inversión de 3 millones 353 mil 31.57 pesos.

Roberto Cabrera, en su intervención, mencionó que el Gobierno Municipal de San Juan del Río lleva a cabo acciones en la demarcación para mejorar la calidad de vida de las y los sanjuanenses. Destacó, asimismo, que a través de la participación y el trabajo en equipo entre el gobierno y la ciudadanía se generan más y mejores resultados, los cuales son muestra de amar y defender a San Juan.

«Esta localidad, es una comunidad que muestra gestión, participación, trabajo; es una comunidad modelo, síganle por ahí, no se desvíen del camino. Sigan trabajando, sigan gestionando, sigan haciendo sus faenas. Ustedes han construido mucho de la comunidad entre las familias», resaltó Cabrera Valencia.

La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que la rehabilitación de la calle Río Verde, en San Sebastián de las Barrancas Norte, representó una inversión de un millón 353 mil 727.17 pesos, y consistió en la colocación de 936.69 metros cúbicos de empedrado húmedo, instalación de tubería hidráulica, tomas domiciliarias, luminarias, torres metálicas, entre otros trabajos.

En el caso de la construcción de las calles Reforma y Constituyentes, en la misma comunidad, Edith Álvarez indicó que se trata de una inversión de un millón 999 mil 304.40 pesos e incluye, además, la colocación de mil 30.92 metros cuadrados de pavimento empedrado con piedra, instalación de tubería hidráulica, tomas domiciliarias de agua potable, un poste de concreto, guarniciones y rampas.

«Hoy estamos con ustedes, trabajando de la mano y son las acciones que, al momento, son prioritarias para la comunidad. Seguiremos trabajando de la mano con ustedes en los subsecuente», puntualizó Álvarez Flores.

La delegada de San Sebastián de las Barrancas Norte, Cecilia López Hernández, agradeció los trabajos que se realizaron y se llevarán a cabo en la localidad, pues significan la mejora de está en beneficio de la ciudadanía que en ella habita.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar