San Juan del Río

Roberto Cabrera apoya segunda edición de Nocaut Contra las Adicciones

El Gobierno Municipal de San Juan del Río trabaja de la mano con la Red de Centros de Rehabilitación y la Escuela de Box Espartanos para fomentar el deporte

Con la finalidad de defender a las juventudes y desarrollar un entorno sano sin adicciones, el Gobierno Municipal de San Juan del Río, encabezado por el presidente Roberto Cabrera Valencia, trabaja de la mano con la Red de Centros de Rehabilitación en la demarcación y la Escuela de Box Espartanos, para fomentar en las y los jóvenes este deporte, con el propósito de que puedan desenvolverse en ambientes sanos y alejarse de sustancias dañinas para su salud.

Estas acciones conjuntas reflejan el esfuerzo continuo de Roberto Cabrera por crear un entorno que promueva la salud, el bienestar y el desarrollo positivo de las juventudes del municipio. Por ello, en conferencia de prensa, el representante de la Red Contra las Adicciones, Miguel Ángel Salinas Íñiguez, informó que el 12 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de peleas de box denominada Nocaut Contra las Adicciones en el Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), a partir de las 15 horas.

En su mensaje, la responsable del Multideportivo municipal, Elena Mejía Martínez, subrayó que, el centro deportivo tendrá las puertas abiertas para recibir a todo aquel joven que quiera realizar este tipo de deporte, ya que para el alcalde sanjuanense es fundamental promover actividades deportivas.

“Agradezco mucho la iniciativa que tiene siempre el licenciado Roberto Cabrera de apoyar al deporte y su interés para que esto vaya creciendo al apoyar a estos eventos. Las disciplinas del box y las artes marciales, sabemos que es importante para el desarrollo emocional y la sanación”, expuso a propósito del evento, que congregará a 30 jóvenes peleadores.

Los representantes de los centros de rehabilitación agradecieron las acciones realizadas por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, para apoyar este tipo de actividades deportivas en las adolescencias. Asimismo, recalcaron la importancia de promover el deporte desde la niñez, para evitar el consumo de sustancias dañinas para la salud.

Entre los centros de rehabilitación participantes se encuentran Flor de Vida, Casa del Río, Un Nuevo San Juan, Guerreros Ave Fénix, Viva la Vida en Acción, La Casa de Dios, Creer hace Posible el Milagro, entre otros.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar