Tequisquiapan

Rehabilitan cancha de usos múltiples en Santa Fe

La administración municipal de Tequisquiapan entregó la rehabilitación de la cancha de usos múltiples en la colonia Santa Fe. Con este proyecto también se mejoran espacios para la comunidad

Con el objetivo de ofrecer espacios dignos para la práctica deportiva, la administración municipal de Tequisquiapan rehabilitó la cancha de usos múltiples en la colonia Santa Fe. La entrega de esta obra estuvo encabezada por la presidenta del sistema municipal DIF, Norma Mejía Lira, quien explicó que con dicha infraestructura el gobierno que encabeza el alcalde Antonio Mejía Lira, cumple un compromiso más de campaña.

Los trabajos realizados fueron de mantenimiento, resanado de grietas, aplicación de antiderrapante, nivelación de plataforma, colocación de reflectores; así como el delineamiento de las canchas de futbol, basquetbol, voleibol, cachibol. También se hizo la sustitución de tableros todo ello para beneficiar a 600 atletas de forma directa, así como a más de 2 mil 500 habitantes.

Cabe señalar que el espacio deportivo considera una superficie de 700 metros cuadrados y desde el 2018 se hizo la rehabilitación del piso, se colocó pintura, entre otras acciones, todo en conjunto con los habitantes, de ahí la importancia de darle continuidad a las obras en beneficio de las familias.

Durante su mensaje la presidenta del DIF Municipal, Norma Mejía Lira, destacó que se le está dando mucho impulso al deporte y con esta rehabilitación de la cancha deportiva se promueve la convivencia social, la unidad y servirá para que los jóvenes de la colonia puedan ejercitarse.
Reconoció que Tequisquiapan cuenta con grandes deportistas y muchas generaciones encaminadas a ello, es por ello que esta administración tiene el compromiso con el deporte, la niñez y la juventud.

“Esta cancha deportiva que rehabilito el Gobierno Municipal de Tequisquiapan, es el resultado del trabajo en equipo con la comunidad, en el cual se buscan mejorar las condiciones en beneficio de los habitantes y deportistas de Tequisquiapan; el deporte une a las familias, porque mantienen la sana convivencia, y lo que buscamos es que nuestro municipio crezca en un lugar donde las niñas, niños y los jóvenes puedan convivir”.

Cabe señalar que en esta cancha se jugó la final de la liga de fútbol uruguayo en el que los equipos ganadores recibieron su respectivo trofeo, quedando en primer lugar en el futbol varonil, Cochinillas; en el segundo lugar, Tantarrias; el tercer lugar, Bayer y el cuarto lugar la Magda.

Mientras que en la categoría femenil el primer lugar lo obtuvo Monterrey; el segundo lugar, Bayer; tercer lugar, Linces y en cuarto lugar, Captom.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar