Educación

Conmemora Car Herrera Día Internacional del Voluntario

En el marco del Día Internacional del Voluntario que se conmemora este 5 de diciembre, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, sostuvo un encuentro con miembros del voluntariado del SEDIF

En el marco del Día Internacional del Voluntario que se conmemora este 5 de diciembre, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, sostuvo un encuentro con miembros del voluntariado del SEDIF y del Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”, a quienes reconoció la labor altruista que realizan para mejorar las condiciones de vida de las familias queretanas.

Car Herrera destacó que las y los voluntarios son el corazón de esta dependencia, ya que de manera desinteresada aportan a las causas sociales y ayudan a formar un DIF Estatal más humano y cercano a la gente.

“Los voluntarios entregamos una parte de quienes somos, una parte de nuestra esencia, una parte de nuestro corazón y agradezco por encontrarme con personas como ustedes que al igual que yo estamos aquí haciendo un servicio social por los queretanos que más lo necesitan”, dijo.

La coordinadora del CAS “Carmelita Ballesteros”, Valentina Rolland Ruiz, indicó que a través de la vocación, tiempo y cariño, las voluntarias van aportando al desarrollo integral de los niños abriendo puertas y oportunidades para ellos.

En su momento, las y los niños de este CAS dirigieron un mensaje muy emotivo a los asistentes y les entregaron un ángel navideño como agradecimiento por su empatía y solidaridad. En el evento estuvieron presentes la coordinadora de Relaciones Públicas del SEDIF, Ana Delgado Calleja; los directores y procuradores de este sistema; y personal del Centro de Asistencia Social.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar