Educación

La educación brinda valores: Roberto Cabrera

Roberto Cabrera Valencia participó en una plática con estudiantes del Colegio Centro Unión sobre La Vocación de Servir. En ella, los jóvenes plantearon preguntas al presidente municipal

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en las instalaciones del Colegio Centro Unión, donde resaltó que la educación es uno de los pilares de la demarcación, ya que, a través de ella, además de brindar conocimientos a la niñez y las juventudes, también se les ofrecen valores que contribuyen a la construcción de ciudadanía.

«Este Colegio Centro Unión todos los días, como decimos en esta administración, creen en ustedes, chicas y chicos; aman el don que se les dio de enseñar, de compartir conocimiento, pero además de formar. Venimos a reconocer el trabajo de las maestras, de los maestros y del personal de apoyo que, además, todos los días forman; aquí nos enseñan puntualidad, respetar al otro, cariño por el prójimo», refirió Roberto Cabrera.

Antes de la ceremonia de honores a la Bandera, Cabrera Valencia participó en una plática con estudiantes del Colegio Centro Unión sobre La Vocación de Servir. En ella, las y los jóvenes plantearon preguntas al presidente municipal de San Juan del Río, quien en un diálogo abierto respondió las inquietudes de las y los alumnos.

Durante la visita estuvieron presentes autoridades del Colegio Centro Unión; el senador de la República por Querétaro, José Alfredo Botello Montes; integrantes Ayuntamiento de San Juan del Río y del Gabinete Municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar