Medio AmbienteVitalidad

Reforestan camellón de vialidad Sara Pérez Romero

Autoridades en el municipio de San Juan del Río y empresas trabajan de la mano para mejorar las condiciones medio ambientales. En esta ocasión fue a través de una reforestación

La Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Dirección de Ecología de la demarcación, en respuesta a las acciones encomendadas por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, llevó a cabo trabajos de reforestación el camellón de la vialidad Sara Pérez Romero.

El evento contó con la presencia y participación de Erika Rosales Moreno, titular de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente; así como de Isabel Pérez y Fernanda Rangel Álvarez, del área de cumplimiento ambiental del Puerto de Liverpool.

Esta actividad se realizó en conjunto con la Dirección Municipal de Ecología y las empresas Adconins, Suburbia y Liverpool (Puerto de Liverpool) San Juan del Río, la cual consistió en la reforestación del camellón de la avenida Sara Pérez Romero, plantando 120 bugambilias.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar