Tequisquiapan

Llega la magia a Tequisquiapan con el encendido del Árbol de los deseos

La magia de la navidad llegó a Tequisquiapan, con el gran encendido del árbol de los deseos, en el Jardín Principal, “Miguel Hidalgo”, acto que estuvo encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira

Por: Marisol Barbosa
La magia de la navidad llegó a Tequisquiapan, con el gran encendido del árbol de los deseos, en el Jardín Principal, “Miguel Hidalgo”, acto que estuvo encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, en representación del alcalde Antonio Mejía Lira.

Durante el evento llamo a los asistentes a estrechar lazos y crear un espacio de convivencia con la familia, para seguir construyendo el mejor municipio de toda la historia.

“Tequisquiapan es una joya turística, es un lugar de gente noble, de servicios de calidad; iniciamos el último mes de un año con muchos logros, hoy como cada año, esta invitación es para crear un espacio de convivencia para las familias y que en compañía de nuestros seres queridos disfrutemos un año más de paz, concordia y prosperidad”.

Mencionó la coordinación con el Gobernador Mauricio Kuri, gracias a lo cual se han realizado obras importantes. Exhortó a los asistentes para que en esta época exista una reconciliación en sus corazones, con el objetivo de que, entre todos, logren nuevos objetivos cuidando la paz y seguridad que caracteriza a Tequisquiapan.

Expresó a nombre del alcalde municipal Toño Mejía, su deseo de que las familias pasen unas felices fiestas decembrinas y que el año que está por comenzar esté lleno de proyectos y prosperidad.

Norma Mejía Lira dijo sentirse muy emocionada de realizar el encendido del árbol navideño, con el cual se da inicio de los festejos navideños con el cual se refleja la tradición de muchas familias que se unen y conviven, e invitó a todos los asistentes a seguir conservando las tradiciones que nos distinguen y nos dan identidad.

Durante el encendido del árbol se contó con un repertorio musical navideño, villancicos, fuegos artificiales, en el cual los miles de asistentes disfrutaron la sana convivencia y mucha alegría; ya que se busca unir a las familias con un espíritu de buena fe y reflexión.

Cabe señalar que el árbol de los deseos está decorado con luces, efectos de iluminación, esferas y colores alusivos a la temporada, que el centro, callejones y espacios públicos de Tequisquiapan cuentan con dos arcadas de luces led, adornos navideños, un tren expres, y muchos espacios con motivos de le temporada que todos los tequisquiapenses y visitantes pueden disfrutar.

Como parte de las actividades navideñas el 15 de diciembre se realizará el desfile del festival de la alegría y del 25 al 8 de enero se podrá disfrutar de la pista de hielo en el parque la pila.

Estuvieron presentes, acompañando a la Presidenta del SMDIF, Norma Mejía Lira; el Secretario de Ayuntamiento, Alonso Landeros, la Directora de Turismo, Halina Gama Arriaga y la Directora del Centro Cultural, Cecilia Guillermoprieto Michaus.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar