San Juan del Río

San Juan del Río estrena camiones recolectores de basura

El gobierno municipal de San Juan del Río estrenó dos camiones recolectores de basura con lo que se espera mejorar la atención y calidad en el servicio

El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia entregó dos camiones para la recolección de basura y cuatro camionetas a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, unidades que representaron una inversión de 8 millones de pesos.

En su mensaje, Roberto Cabrera destacó que el trabajo que realiza la dependencia, es fundamental para la calidad de vida de los sanjuanenses; toda vez que, indicó, una calle más limpia, más iluminada y señalizada es una vialidad más segura. Agregó que en San Juan se busca la mejora de la imagen urbana y la recuperación de espacios públicos.

“Estas herramientas van a llegar a reforzar muchísimo. (…) Contamos con un gran equipo de Servicios Públicos Municipales, atienden la Jurisdicción Sanitaria, a veces, van nuestros compañeros de Servicios Públicos Municipales; las periferias de los hospitales; muchos servicios nos piden escuelas, nos pide SESEQ, nos pide el IMSS; nos piden que afuera, en las periferias, sean atendidas la poda de árboles, la recolección de basura, la limpieza”, dijo Cabrera Valencia.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Mora Rico, agradeció al presidente municipal por el equipo entregado a la dependencia, el cual incluye, además de los vehículos, equipo como sopladoras, motosierras y desbrozadoras, herramientas que permitirán que el personal de esta área de la administración 2021-2024 continúe defendiendo a San Juan por medio de sus labores.

“Esto hace que todos los compañeros y nosotros entremos a una dinámica mejor, que entremos a una dinámica en la cual podamos llevar adelante a los Servicios Públicos Municipales y podamos ejercer esa empatía con el ciudadano para defender, creer y amar a San Juan del Río. Agradezco a todos los compañeros, el compromiso que tienen hacia la Secretaría y hacia la administración”, refirió.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar