Queretaro

Las cabritas recién nacidas y pigmeas, encantan a los niños en la feria

Los niños están encantados con las cabras de la Feria Ganadera, especialmente con las recién nacidas y las pigmeas

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro, sigue cumpliendo, como desde hace 100 años, con el objetivo de promover a los productores locales y acercar a las familia, principalmente a las nuevas generaciones , a la actividad del campo.

Familias enteras han visitado las exposiciones ganaderas de bovinos, ovinos, caballos, conejos, caprinos y gallitos, además de conocer, probar y adquirir los productos hechos por manos queretanas.

Desde las semana pasada están en exhibición las cabras locales y ya empezaron a llegar las cabras de otros estados, para las calificaciones.

Son de las razas Sannen, Nubia, Toggenburg, Boer, Alpino francés, Murciano granadina, Angora, y las dos nuevas razas, la Criolla queretana y la Angoer.

Con tu boleto de entrada a la Feria de 100 pesos por persona, tienes acceso GRATIS a las exposiciones ganaderas, comerciales, al Patinaje sobre hielo, Circo, Casa del Terror, el Torneo Charro, concursos gastronómicos, degustaciones y el Teatro del Pueblo, además de la Exposición de las Fuerzas Armadas entre otros.

Los niños de menos de 1.20 de estatura no pagan entrada al igual que las personas de la Tercera Edad con credencial del INAPAM, con discapacidad, y durante los dias del 4 al 6 de diciembre, se podrá disfrutar de más de 50 juegos mecánicos gratis.

Te invitamos a visitar la página www.feriadequeretaro.mx, para conocer programa y horario de actividades; o a través de las redes sociales @feriadeqro en facebook y @feria.ganadera.qro en Instagram.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar