Vitalidad

Arrancaron las visitas escolares a la Feria de Querétaro

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro recibe visitas escolares con el objetivo de que los estudiantes conozcan las actividades productivas que se ofrecen en la Unión Ganadera Regional

Con un grupo de estudiantes del Centro de Atención Múltiple de la Fundación Josefa Vergara y Hernández A.C. comenzaron las visitas escolares a la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

A través de estás visitas se refuerzan contenidos de asignaturas como conocimiento del entorno, civismo y cuidado del medio ambiente.

En la Nave A el grupo de estudiantes y docentes del CAM Josefa Vergara pudieron conocer las misiones que el Ejército Mexicano lleva a cabo para proteger a la población civil.

Asimismo, en el stand de la Comisión Estatal de Aguas, pudieron reforzar la cultura de cuidado del agua a través de las actividades lúdicas diseñadas para los estudiantes.

También hubo espacio para el esparcimiento con las funciones del circo “The greatest show” y de patinaje “Fantasía sobre hielo”.

Los recorridos escolares se realizan los días lunes y martes, de las 9:00 a 13:00 horas, y constan de un recorrido guiado, funciones de circo y patinaje sobre hielo.

Los planteles educativos interesados en realizar un recorrido escolar pueden contactar al Sr. César Alcocer al teléfono 414 219 1740.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar