San Juan del Río

San Juan del Río listo para visita de Claudia Sheinbaum este 29 de noviembre

La precandidata única a la presidencia de la república por MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo tendrá una reunión con militantes de su organismo político en el municipio de San Juan del Río

Por: Marisol Barbosa
La precandidata única a la presidencia de la república por MORENA, Claudia Sheinbaum Pardo tendrá una reunión con militantes de su organismo político en el municipio de San Juan del Río, Querétaro el 29 de noviembre al medio día. La información fue confirmada por autoridades estatales del Movimiento Regeneración Nacional quienes coincidieron en la importancia de que los ideales de la 4T permeen en toda la entidad.

En este encuentro se contará con la representación de los organismos políticos que también van en la coalición a través de “Seguimos Haciendo Historia” como es el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

De acuerdo a datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dispondrá de un operativo de movilidad sobre avenida Panamericana y Paseo Central a fin de prevenir congestionamientos vehiculares, también se dispondrá de un operativo de seguridad y habrá apoyo por parte de los servicios de emergencias.

Cabe recordar que, en eventos políticos anteriores, el CECUCO de San Juan del Río ha recibido hasta 2 mil personas en un desayuno con mujeres; sin embargo, hasta el momento los representantes de MORENA no han proporcionado datos sobre cómo se desarrollará el encuentro o si será una actividad regional.

Claudia Sheinbaum ya ha visitado en dos ocasiones la capital de Querétaro y también ha tenido encuentros en los municipios de El Marqués y Corregidora, no se descarta que también visite la Sierra de Querétaro en donde MORENA reporta tener un crecimiento en la militancia.

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, dijo no estar en condiciones de hablar sobre la visita de la precandidata única de MORENA; no obstante, conforme a la normatividad del municipio se otorgaron las facilidades para este evento previa solicitud realizada por el representante legal del partido.

Dentro de lo que será la carrera por la presidencia de la república, San Juan del Río es un punto estratégico para los partidos políticos y es que la representante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez ya visitó en dos ocasiones la “Tierra de Palomas”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar