San Juan del Río

San Juan del Río sede regional para festejo del PAN

El municipio de San Juan del Río albergará un evento masivo de Acción Nacional que estará enfocado en la militancia para conmemorar el 84 aniversario de su fundación

Por: Paco Roldán

San Juan del Río será sede regional para los festejos del 84 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN) la información fue confirmada por la presidenta del organismo político Judith Ortiz Monroy quien detalló que asistirá la militancia de Amealco, Cadereyta de Montes, Colón, Ezequiel Montes, Pedro Escobedo, San Joaquín, Tequisquiapan y Tolimán.

El evento se desarrollará a partir de las 10:00 de la mañana en el palenque del centro de feria de San Juan del Río (junto la carretera federal 120) y además de la convivencia se tendrán palabras por parte de los diputados federales, alcaldes, senadores y legisladores locales.

La dirigente del PAN aclaró que se trata de un evento dirigido a la militancia, esto debido a las restricciones que existen por parte de las autoridades electorales. Advirtió que en víspera de los procesos constitucionales venideros es importante que la militancia perciba la cercanía por parte de los representantes políticos.

“Tenemos en puerta un evento que viene organizando el Comité Directivo estatal en diferentes puntos del estado y el próximo fin de semana nos toca hacer un evento regional en el que vendrá la militancia de municipios cercanos. Nos toca ser anfitriones y el evento se desarrollará en el palenque de feria a las 10:00 a.m y tendremos una convivencia con los panistas, ya preparando los motores para 2024”.

Judith Ortiz Monroy recordó además que en diciembre también se organizará la tradicional posada para la militancia del PAN en San Juan del Río por lo que también se alistan los trabajos de organización para este evento.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar