Seguridad

Tres hermanos detenidos por homicidio en San Juan del Río

La Fiscalía General de Querétaro confirmó la detención de tres hermanos que estarían vinculados al delito de homicidio. El hecho se registró en San Juan del Río en la colonia Manantiales

La Unidad de Investigación de la Fiscalía General, con sede en San Juan del Río realizó una investigación para el esclarecimiento de un homicidio, ocurrido el 19 de agosto, en la colonia Manantiales de dicho municipio. Dos meses después y con una investigación continua se logró la detención de los 3 posibles partícipes.

El 21 de septiembre, casi un mes después de sucedido el hecho, se obtuvieron las órdenes de aprehensión contra los 3 hermanos, pues se cuenta con datos de prueba que señalan su posible participación en la agresión en contra del ofendido, al provocarle lesiones que lo privaron de la vida. Momentos antes de la agresión, habrían realizado daños a un vehículo propiedad de la víctima y razón por la que se generó el conflicto.

El 19 de octubre, dos meses después de ocurridos los hechos, elementos de la Policía de Investigación del Delito, dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión; por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial y se encuentran en prisión, en espera de continuar con la audiencia inicial en la que se busca su vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado y daños dolosos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar