Medio AmbienteVitalidad

Impulsan Reciclatón en San Juan del Río

A través del Reciclatón el gobierno de San Juan del Río involucra a la sociedad con el sector empresarial para lograr mejores prácticas para el cuidado del medio ambiente

El Municipio de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Dirección de Ecología Municipal, en conjunto con Fundación Teletón, llevan a cabo el primer Reciclatón en beneficio de dicha organización, el cual consiste en el acopio de residuos valorizables como PET, plástico, aluminio y otros.

Como parte de las actividades de este ejercicio, la empresa Sociedad Cooperativa de Trabajadores de Pascual, S.C.L. de San Juan del Río, por medio de Miguel Pérez García de la Gerencia de Producción y Procesos, entregó en donación la cantidad de 1.180 toneladas de Tetrapak, lo que contribuye a avanzar en la meta planteada.

Los residuos serán recibidos hasta el 7 de diciembre en los contenedores que se encuentran ubicados junto a las canchas del Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), en un horario de 10 a 15:30 horas. Los fondos recaudados se destinarán a fortalecer la causa que tiene a su cargo el Teletón.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar