Política

MORENA, PVEM y PT en Querétaro apoyarán a Dra. Sheinbaum

En Querétaro hay coincidencia de que el apoyo de MORENA, PVEM y PT será para la Dra. Claudia Sheinbaum como la coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T

En Querétaro el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México coincidieron en trabajar de manera conjunta a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

El encuentro político congregó a los dirigentes de los organismos políticos en mención, así como al Consejos Estatales, Comités Ejecutivos, así como representantes de los que fueron aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación

En la reunión también participó el Senador Gilberto Herrera Ruíz y se contó con la presencia del Dr. Luis Humberto Fernández en representación de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Cabe señalar que una vez teniendo la estructura de la coordinación nacional, se trabajará desde lo local para impulsar los cuadros políticos que habrán de dar la representación en el próximo proceso constitucional. Para lograr el objetivo se desarrollarán encuestas entre los ciudadanos para medir el nivel de popularidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar