TurismoVitalidad

Pueblos Mágicos queretanos estarán presentes en Los Ángeles

El estado de Querétaro tendrá participación en la segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles

Con la finalidad de fortalecer la promoción de los Pueblos Mágicos del estado de Querétaro ante el mercado estadounidense, la Secretaría de Turismo (SECTUR), en conjunto con autoridades municipales, cadenas productivas de prestadores de servicios turísticos y asociaciones ciudadanas, tendrán participación en la segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

Este evento tiene como objetivo promover a los Pueblos Mágicos como una alternativa turística de México, mismos que preservan costumbres, tradiciones, bagaje cultural y a tractivos turísticos de interés para los viajeros internacionales.

Por parte de Querétaro, acudirán representantes de los siete Pueblos Mágicos: Amealco, Bernal, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Tequisquiapan, y San Joaquín; además de personal de la Secretaría de Turismo del estado, con la intención de promover los principales atractivos turísticos, generar vínculos de negocios con operadoras turísticas norteamericanas y generar venta directa de artesanías.

Durante los cuatro días de exposición, el estado de Querétaro contará con un stand de 27 metros cuadrados, donde los siete Pueblos Mágicos, expondrán su cultura y sus principales atractivos. Adicionalmente en un stand de nueve metros cuadrados, se proyectará lo mejor de la artesanía de estas localidades, a través de la Casa Queretana de las Artesanías y el municipio de Tequisquiapan.

Además, se contará con la presencia de la muñeca Lelé monumental, en la sede del evento, el Shine Expo Hall, un recinto ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, California.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar