Política

MORENA Querétaro se prepara para recibir a sus Corcholatas

Adán Augusto y Claudia Sheinbaum tendrán encuentros con militantes y simpatizantes de MORENA en los municipios de San Juan del Río y Querétaro capital. Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal no han establecido fecha para nuestra entidad

Por: Paco Roldán

Militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Querétaro y San Juan del Río se preparan para recibir a dos de los políticos que podrían abanderar al organismo político en los comicios electorales de 2024.

El primero en llegar a Querétaro será el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto tiene programada su visita a la capital el 22 de junio a las 18:00 horas en el Jardín Guerrero y al día siguiente, a las 9:00 de la mañana, ofrecerá una rueda de prensa en el Hotel Mirage. Posteriormente el político tendrá una segunda asamblea informativa en el municipio de San Juan del Río a las 12:00 del día en el Jardín Independencia.

Claudia Sheinbaum Pardo tendrá un encuentro el sábado 24 de junio, el encuentro con la exjefa de Gobierno será una asamblea informativa con militantes en Plaza de Armas, en la capital de Querétaro.

Cabe señalar que la estructura del excanciller Marcelo Ebrard también mantiene trabajos de vinculación y acercamiento con la sociedad queretana; sin embargo, hasta el momento no se tiene confirmada la visita del político.

En lo que respecta a Ricardo Monreal, tampoco ha confirmado visita a Querétaro dentro de las próximas dos semanas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar