Jalpan

Apoya SECTUR desarrollo turístico de camping y senderismo en Jalpan

Autoridades de la Secretaría de Turismo del estado (SECTUR) entregaron un apoyo económico por cerca de 45 mil pesos, al desarrollo ecoturístico "Camping Sierra Queretana"

Autoridades de la Secretaría de Turismo del estado (SECTUR) entregaron un apoyo económico por cerca de 45 mil pesos, al desarrollo ecoturístico «Camping Sierra Queretana» para la adquisición de equipamiento para campismo y senderismo en el Pueblo Mágico de Jalpan de Serra.

Personal de la SECTUR supervisó la adquisición del equipamiento, consistente en casas de campaña, sillas portátiles, sleeping bags, entre otros artículos necesarios para la práctica del campismo; y con el que esta empresa, podrá promover actividades turísticas al aire libre en toda la región de la Sierra Gorda del estado.

El jefe del departamento de desarrollo turístico y vinculación de la SECTUR, Jorge Carlos Ramírez Martínez, recordó que el Programa de Desarrollo Turístico, tiene por objetivo brindar apoyos económicos a proyectos turísticos que diversifiquen la oferta y los servicios que se ofrecen a los visitantes en Querétaro.

«En este caso, el Pueblo Mágico de Jalpan está ampliando su oferta turística con nuevos servicios turísticos. Con el recurso que se entregó a este proyecto, nuestros turistas podrán disfrutar en la brevedad, de actividades atractivas que complementen su viaje y su visita a Jalpan de Serra y a toda la región de la Sierra Gorda», sostuvo Jorge Ramírez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar