Política

Claudia Sheinbaum con miles de simpatizantes en Querétaro: Christian Orihuela

El diputado Christian Orihuela, aseguró que miles de queretanos se están afiliando al Movimiento de Regeneración Nacional gracias al arrastre que ha tenido Claudia Sheinbaum

El cambio que ofrece la 4T se está viendo reflejado en todo el país, incluso en aquellas entidades federativas donde no gobierna MORENA. A decir del diputado Christian Orihuela Gómez en Querétaro son cada vez más los ciudadanos que se suman al organismo político.

Al acudir a la charla informativa “Para que siga la transformación” que se realizó en el municipio de San Juan del Río, el diputado advirtió que al interior del Movimiento Regeneración Nacional existe un trabajo coordinado para que en los próximos procesos electorales se refrende el triunfo. Esto, dijo, será de la mano de Claudia Sheinbaum quien se posiciona como el mejor perfil dentro de las encuestas que se aplican a los militantes y simpatizantes.

Señaló que, hace algunas semanas, se impulsó un proceso de afiliación en Querétaro y en éste más de 22 mil personas presentaron sus documentos para incorporarse; en el proceso también se hizo una encuesta interna en la que se identificó que en nuestra entidad también hay una marcada preferencia hacia el trabajo que hace la jefa de Gobierno en CDMX.

Explicó que los resultados hablan por sí solos y es que la seguridad ha mejorado considerablemente en la capital del país, pero además se han resuelto los problemas de movilidad.

“La mejor forma de dar resultados a la ciudadanía es estar siempre cercanos a la sociedad, esto lo sabemos muy claro en MORENA y por ello es que vemos a Claudia Sheinbaum con una gran presencia que ha permeado no solamente en el territorio que gobierna sino en el resto del país. Particularmente lo vemos en Querétaro donde la simpatía hacia su persona sigue creciendo”.

El legislador destacó que la evidencia más clara de que la 4T sí da resultados es la sinergia que se ha conseguido entre los gobiernos federal y el de la Ciudad de México.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar