Pinal de Amoles

Selene Salazar gestiona techumbre para “Joyas de Bucareli”, Pinal de Amoles

“Me comprometí a ser una diputada gestora y es para mí una gran satisfacción poder lograr ante Gobierno del Estado una techumbre para una de las comunidades más alejadas de Pinal de Amoles”: Selene Salazar

La diputada Selene Salazar, Sonia Rocha y la Presidenta Municipal Lupita Ramírez, pusieron en marcha la obra de techumbre en la escuela primaria de la comunidad de Joyas Bucareli.

En este sentido, la diputada Selene Salazar se mostró atenta ante las familias presentes y a la vez expresó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada, haciendo equipo con los municipios de la Sierra Gorda y Semidesierto:

“Me comprometí a ser una diputada gestora y es para mí una gran satisfacción poder lograr ante Gobierno del Estado una techumbre para una de las comunidades más alejadas de Pinal de Amoles”, expresó la legisladora.

Asimismo agradeció el apoyo y respaldo que se ha tenido por parte de las familias de este municipio, además reconoció el gran trabajo que viene realizando la alcaldesa Lupita Ramírez y el acompañamiento de la diputada Sonia Rocha.

Selene Salazar enfatizó que desde la Legislatura y, en equipo, se seguirán dando los mejores resultados para que a Pinal de Amoles le vaya bien.

Por último, también agradeció el respaldo total del gobernador Mauricio Kuri, por seguir apostándole a la educación.

En este arranque asistieron como invitados especiales: la diputada federal Sonia Rocha; el presidente del SMDIF, Ing. Iván Zárate Muñoz; el director de Obras Públicas, Ing. Ricardo Vieyra Bonilla; el regidor Juan Daniel Sánchez, así como alumnos y padres de familia de la localidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar