Seguridad

Detienen a sujeto por portación de arma de fuego

Al realizar una inspección, se localizó un arma de fuego con un cartucho útil en su interior, lo que representa una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego. Por lo anterior el masculino fue asegurado

Elementos de la Policía Estatal aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente de Luis Ángel «H», quien portaba entre sus pertenencias, un arma de fuego y un cartucho útil, lo que podría representar un riesgo para la población.

Durante los recorridos preventivos y de vigilancia que se realizan en la colonia Hacienda Santa Rosa, perteneciente al municipio de Querétaro, los oficiales visualizaron a un masculino quien, al notar la presencia policíaca adoptó una actitud evasiva, intentando retirarse rápidamente del lugar; por lo que se procedió a darle alcance.

Al abordarlo y realizar una inspección, se localizó un arma de fuego con un cartucho útil en su interior, lo que representa una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego. Por lo anterior el masculino fue asegurado para ser traspalado y puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con las diligencias correspondientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar