Educación

Municipio de San Juan del Río firma convenio con la UTSJR

A través de esta alianza, se ofrece de manera particular acceso a becas y cuotas preferenciales a los hijos de los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Para beneficiar al personal de las dependencias municipales, en especial a los policías y sus familias y, de este modo, llevar adelante a San Juan del Río, el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, y rector de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), Fernando Ferrusca Ortiz, firmaron un convenio de colaboración.

A través de esta alianza, se ofrece de manera particular acceso a becas y cuotas preferenciales a los hijos de los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inscritos en alguna de las carreras. De igual manera, los policías, personal municipal y sus familias que deseen estudiar una lengua extranjera en el Centro de Idiomas de la UTSJR, recibirán descuentos especiales.

Asimismo, la comunidad estudiantil de la UTSJR se verá beneficiada con la apertura de espacios para estadías y bolsa de trabajo dentro de las áreas adscritas a la presidencia de San Juan del Río.

Roberto Cabrera reconoció el interés de la Universidad Tecnológica de tender lazos para el beneficio de las familias sanjuanenses, favoreciendo oportunidades para el acceso a la educación, lo que se verá reflejado en una mejor calidad de vida y el desarrollo del municipio.

Fernando Ferrusca, por su parte, señaló que se ha consolidado la responsabilidad social, característica fundamental de la universidad, con la participación de la sociedad en general, al abrir espacios para el aprendizaje, la convivencia y el trabajo en equipo que impulsan el bienestar social.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar