San Juan del Río

Roberto Cabrera beneficia a 720 personas con entrega de apoyos sociales

El programa otorgó calentadores, tinacos, cubetas de impermeabilizantes, focos ahorradores, láminas, luminarias, kits de jardinería y de baño

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la entrega de insumos como parte del programa “Mi Querido San Juan”, a través del cual, en esta ocasión, se benefició a un total de 720 personas.

Entre los artículos entregados se encuentran 76 tinacos, 72 calentadores, nueve cubetas de impermeabilizante, una cisterna, 105 productos, como focos ahorradores, láminas y pintura; además de juegos de baño y kits de jardinería.

El alcalde sanjuanense destacó la importancia de trabajar juntos para mejorar al municipio, donde la ciudadanía es ejemplar y llevará ¡Adelante a San Juan!

“El programa tiene que ver mucho con la participación ciudadana, y esta es la mejor entrega, gracias solamente a ustedes (…) Todos estos resultados son solamente de los ciudadanos, por eso vale la pena decir que el Programa ‘Mi Querido San Juan’ es todo un éxito”, subrayó.

Por su parte, Rocío Hernández González, beneficiaria del programa, quien recibió un tinaco, expresó que este le ayudará en las actividades de su hogar.

“Fue fácil el trámite y rápido. A veces escasea el agua y ya con el tinaco será de mucha ayuda”, comentó Rocío Hernández.

La realización de entregas que forman parte de este esquema continuará en el municipio de San Juan del Río, mediante el cual se brindarán apoyos como calentadores solares, juegos de baño, impermeabilizante, pintura, láminas, tinacos y otros artículos.

En este sentido, se invitó a la ciudadanía a acercarse al municipio para conocer el programa, ya sea en el segundo piso del Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco), o bien, al teléfono 427 123 2307.

El programa “Mi Querido San Juan”, a cargo de Judith Ortiz Monroy, y la congregación María Trinitaria, es reflejo del trabajo en equipo y de los esfuerzos para tener un nuevo modelo de ciudad, que es impulsado por la presente administración municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar