Seguridad

PoEs detuvo a sujeto con droga, en Lomas

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto a quien, entre sus pertenencias, se le encontraron diversas porciones de droga. El imputado quedó a disposición de las autoridades de procuración de justicia quienes determinarán su situación legal

En la colonia Lomas de Casa Blanca, elementos de la Policía Estatal, aseguraron y pusieron a disposición de la autoridad competente a Luis Felipe “S”, tras encontrar entre sus pertenencias 48 dosis de droga y diversas sustancias tóxicas.

Resultado de las acciones estratégicas operativas como parte del modelo de Trabajo por Objetivos Plantificados, durante recorridos preventivos se visualizó a un masculino quien al notar la presencia policial, intentó huir rápidamente del lugar, por lo que se procedió a darle alcance y realizar una inspección, localizando entre sus pertenecías 37 bolsas con cocaína en piedra y 6 envoltorios con metanfetamina y 5 bolsas con marihuana, lo que representa una violación a la Ley General de Salud.

Por lo que el masculino fue asegurado y trasladado a la FGE para su puesta a disposición por delitos contra la salud. Se continuarán con las indagatorias entorno a su presunta actividad delictiva.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar