Vitalidad

Invita SEJUVE a participar en diplomados virtuales

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE) en Querétaro impulsa diplomados virtuales a fin de proporcionar herramientas para el desarrollo profesional de los participantes. Cada diplomado está dirigido a 300 personas, por lo que se espera beneficiar a 900 jóvenes

Con el objetivo de desarrollar habilidades y que las y los jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo profesional, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) invita a la comunidad juvenil a participar en los diplomados virtuales que inician en septiembre.

Los temas son: “Juventudes con perspectiva de género”, “Desarrollo integral de comunicación eficaz” y “Juventud lidera”, los cuales serán impartidos por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cada diplomado está dirigido a 300 personas, por lo que se espera beneficiar a 900 jóvenes; los programas cuentan con una duración de 120 horas académicas y, al finalizar, se entregará un diploma con valor curricular.

Dichos diplomados son totalmente gratuitos y las y los interesados pueden inscribirse y consultar los requisitos en la página oficial de la Secretaría: sejuve.queretaro.gob.mx

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar