Seguridad

Detienen a “chatarrero”; robó tuberías, cableado y medidores de agua

Elementos de la Policía Estatal en Querétaro lograron la detención de un sujeto a quien se le vincula al delito de robo de medidores. Serán las autoridades de procuración de justicia quienes resuelvan su situación jurídica

En atención a reportes ciudadanos los elementos de la Policía Estatal detuvieron a Carlos “H” por robo de cableado, de medidores de agua y tuberías de cobre.

Durante recorridos preventivos en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro, los elementos acudieron en atención a un reporte ciudadano sobre un masculino, quien se encontraba robando medidores de agua y tuberías de cobre.

De manera inmediata se generó un despliegue en la zona y se localizó al sujeto que cumplía con las características referidas, por lo que se procedió a una inspección, donde se le localizó entre sus pertenencias dos medidores de agua potable, perteneciente a la Comisión Estatal de Aguas del estado de Querétaro y segmentos de tuberías.

Por lo anterior se procedió a realizar el aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con las diligencias correspondientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar