Seguridad

Aseguran a persona que presuntamente sustrajo artículos de una obra

Personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río realizó la detención en el fraccionamiento Las Palomas. Le fueron asegurados un bote de pintura, una tina de plástico y dos perfiles de metal.

Derivado de los patrullajes que de manera rutinaria llevan a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), personal adscrito a esta dependencia aseguró, en el fraccionamiento Las Palomas, a una persona del sexo masculino por su posible intervención en el delito de robo simple.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados patrullaban sobre la avenida Patos, al oriente de esta ciudad, cuando fueron alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre un sujeto agresivo en la avenida Luis Donaldo Colosio.

Los elementos de la SSPM-SJR se acercaron a él y observaron que traía consigo un bote de plástico de 18 litros de pintura, una tina de plástico y dos perfiles de metal, por lo que fue asegurado inmediatamente.

La parte afectada informó a los elementos que la persona sustrajo los objetos de una construcción, ubicada en la avenida Luis Donaldo Colosio, por lo que solicitó la actuación de las autoridades.

Luego de la lectura a los derechos que le asisten, José “N”, de 38 años de edad, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se determinará su situación jurídica, por su probable responsabilidad en el delito de robo simple.

La SSPM-SJR recuerda a la población que los teléfonos de denuncia anónima 089 y de emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día, y están a sus órdenes para reportar cualquier anomalía.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar