Seguridad

Seguridad Publica recupera 8 vehículos con reporte de robo

Las unidades se han recuperado gracias a la tecnología implementada en San Juan del Río y la denuncia ciudadana

Como resultado de la aplicación de tecnología, mediante arcos lectores que se encuentran instalados en puntos estratégicos a lo largo del municipio, así como puntos de videovigilancia y la conexión con las plataformas de datos en el país, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan Del Río (SSPM-SJR) aseguraron ocho vehículos con reporte de robo en diferentes estados del país.

A las condiciones anteriores se suman las denuncias que realiza la ciudadanía a través de la línea única de emergencias 9-1-1, donde reportan las actitudes sospechosas de personas o vehículos, además de las estrategias operativas implementadas para conservar la paz y tranquilidad en el municipio, entre las que se encuentran los operativos permanentes de vigilancia y disuasión.

Por medio de estos últimos dispositivos de seguridad, los oficiales de la SSPM-SJR realizan recorridos en diferentes puntos de San Juan del Río, lo que ha permitido identificar algunos de los vehículos recuperados a través de la verificación de los datos en las plataformas de seguridad correspondientes e implementadas para tal fin.

Entre los ocho vehículos recuperados en días recientes, se encuentran tractocamiones, una Pick Up, unidades tipo sedán y Van. Todos los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para la realización de las investigaciones conducentes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar