San Juan del Río

Roberto Cabrera visita la colonia Fátima

El recorrido por la zona forma parte del compromiso del presidente municipal Roberto Cabrera de visitar las localidades de San Juan del Río. Entre las obras que se plantearon destacan el mejoramiento de la imagen urbana y la implementación de más seguridad.

Como parte de su compromiso de visitar cada una de las colonias y comunidades del municipio de San Juan del Río y así llevar ¡Adelante San Juan!,  el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, recorrió calles de la colonia Fátima.

La finalidad de este recorrido fue conocer las necesidades que presentan los habitantes de dicha colonia y, de esta forma, buscarles la solución correspondiente.

En conjunto con el representante de los colonos, Óscar Aguilar, así como vecinos de la zona, el presidente municipal caminó por las calles de Belisario Domínguez, Francisco Zarco y Ricardo Flores Magón; el trayecto finalizó en el parque Fátima.

Entre las obras que se plantearon para la colonia destacan el arreglo del parque, la realización de banquetas, el mejoramiento de las condiciones de la capilla y de la calle Ricardo Flores Magón, además de la instalación de alumbrado público e implementación de más seguridad en la zona.

Roberto Cabrera recalcó que, para llegar a una pronta solución, se debe trabajar en conjunto, por ello, agregó, el mejor equipo lo hacen las y los ciudadanos, así como el gobierno municipal y estatal, en coordinación con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar