Amealco

Carolina Camacho Garduño y David Mendoza González presidirán PRI en Amealco

Toman protesta como dirigentes del PRI en Amealco Carolina Camacho Garduño y David Mendoza González.

Este domingo 31 de Julio, se realizó la toma de protesta de Carolina Camacho Garduño y David Mendoza González como nuevos dirigentes del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Amealco.

Se conto con la presencia de la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Abigail Arredondo Ramos y Toño Macías Trejo como Secretario General del partido, así como del primer priísta del municipio de Amealco, el Presidente Municipal, René Mejía; también estuvieron presentes importantes líderes del partido, dirigentes y militantes.

Con una asistencia de más de 1,500 personas, se vivió un ánimo de fiesta y unidad.

En su intervención, Abigail Arredondo, Presidenta del PRI Estatal, mencionó:

“Estoy muy contenta de estar con todas y todos ustedes, vamos a seguir trabajando duro, les deseo todo el éxito, sé que darán grandes resultados”.

Por su parte, el Presidente Municipal, René Mejía Montoya, comentó que el priismo de Amealco está más vivo que nunca, “hay ánimo y pasión, nosotros seguiremos trabajando todos los días para dar buenos resultados, que la gente sepa que los gobiernos del PRI saben hacer bien las cosas, por eso en Amealco impulsamos el progreso y la felicidad, por eso logramos que hoy Amealco sea el bastión del priismo en Querétaro”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar