Amealco

Amealco recupera y moderniza su planta tratadora de aguas

Con apoyo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) el municipio de Amealco concretará a rehabilitación de su planta tratadora de aguas; la infraestructura tenía casi 12 años de no ser intervenida

La Comisión Estatal de Aguas presentó el Programa de agua potable drenaje y tratamiento Proagua 2022, a través del cual se realizará la rehabilitación y ampliación de la planta tratadora de agua en el municipio de Amealco de Bonfil. Esto gracias al constante impulso del Presidente municipal de esa demarcación, el Ing. René Mejía Montoya.

Durante el evento se cedió el micrófono a los habitantes de las comunidades que serán beneficiadas con este programa:

“Que bueno que por fin nos hicieron caso, llevamos más de 15 años luchando por tener una mejor planta tratadora de agua, que de abasto, porque han sido muchas personas afectadas, me da gusto que ahora sí haya disposición, que el Presidente René nos haya apoyado para hacerlo posible y que también la CEA ponga de su parte”.

En la presentación de la obra, estuvieron presentes representantes de la administración municipal de Amealco, personal de la Comisión Estatal de Aguas, de la Contraloría del estado y habitantes de las colonias y comunidades que serán beneficiadas con dicha obra.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar