Queretaro

Firman Convenio CMIC Querétaro y Cluster Energético

La CMIC brindará al clúster un 20 por ciento de becas para el Bachillerato en línea que imparte el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) y hasta un 30 por ciento de descuento en colegiaturas

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Querétaro, y el Clúster Energético de Querétaro, firmaron un Convenio de Colaboración, para impulsar la formación y actualización de sus socios en el estado.

Al dar la bienvenida, el dirigente de los constructores en el estado, Oscar Hale Palacios pidió al Clúster consideren a CMIC un aliado para la capacitación y la representación de los energéticos en el estado.

La CMIC brindará al clúster un 20 por ciento de becas para el Bachillerato en línea que imparte el Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) y hasta un 30 por ciento de descuento en colegiaturas para las Maestrías y 15 por ciento en cursos de capacitación y actualización del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC).

Asimismo, precios preferenciales para renta de instalaciones y participación en las actividades y congresos de la cámara.

Alberto Herrera Regalado, Vicepresidente del Sector Energético de la CMIC, agradeció la disposición del Cluster y del Presidente de la cámara Oscar Hale para seguir impulsando este tipo de alianzas.

Por su parte, el Maestro Samuel Uziel Rivero, Vicepresidente del Clúster Energético, informó que todos los participantes del organismo, empresas del sector energético, proveedores, productores generadores de energía y consultores, centros de investigación y academia, y dependencias de gobierno están dispuestos a participar y fortalecer esta alianza con CMIC.

Explicó que tienen un Comité de Desarrollo Empresarial para impulsar a las PyMEs en el estado, el Comité de Innovación y el Comité de Desarrollo Humano con los cuales se podrá colaborar de manera permanente con las empresas de CMIC.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar