San Juan del Río

Aprueban oficios suscritos del H. Ayuntamiento, así como el Fondo Municipal en Sesión de Cabildo

Finalmente, en la segunda etapa de la Sesión de Cabildo se presentó la propuesta y aprobación del Fondo Municipal (FM), presentado por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia

Durante la Sesión de Cabildo llevada a cabo el día miércoles, 28 de julio del 2022, encabezado por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia y los integrantes del H. Ayuntamiento se tocaron varios puntos a favor del fortalecimiento de San Juan del Río.

Durante la primera etapa, entre lo más destacado fue la aprobación del oficio que suscribe la regidora de la Comisión de Desarrollo Económico e Industrial, Alicia Yáñez Ruíz, para rendir informe que obedece a los meses de abril a mayo del presente año, en cumplimiento a lo establecido al artículo 21 del reglamento interior del Ayuntamiento de San Juan del Río.

Asimismo, el oficio suscrito por la Secretaria Particular, mediante el cual envía dos oficios por la regidora de la Comisión de Trabajadores Migrantes, Fabiola Pérez Valenzuela, referente a que le autoricen la revisión de los trabajos que realizan las comisiones de Hacienda y Cuenta Pública.

Como también los oficios del director la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), Gilberto Ugalde de Alba, que remite el avance de gestión financiera correspondiente, y por último, el oficio suscrito por la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Guadalupe Gómez Rodríguez, que remite el informe trimestral de abril a junio sobre las adquisiciones, arrendamientos y contrataciones de servicios de dicha institución.

Finalmente, en la segunda etapa de la Sesión de Cabildo se presentó la propuesta y aprobación del Fondo Municipal (FM), presentado por el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia y la secretaría de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, en donde el H. Ayuntamiento aprobó las reglas de operación de los programas del Fondo Municipal, con 13 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar