Amealco

Presidente René Mejía supervisa 12 obras en Amealco

El Presidente Municipal de Amealco, René Mejía, ha puesto en marcha distintos proyectos, entre los que destacan las obras que tanto necesitaba Amealco de Bonfil

El Presidente Municipal de Amealco, René Mejía, ha puesto en marcha distintos proyectos, entre los que destacan las obras que tanto necesitaba Amealco de Bonfil.

Por lo que el lunes 25 de Julio, se dio a la tarea de supervisar 12 obras de distinta índole, como lo es urbanización de calles, ampliación de la red de energía eléctrica, construcción de circulado perimetral de casa de salud, construcción de andadores, etc. Esto en las comunidades de Mesa de San Martín, Ejido El Rincón (La botija), San Martín, El Rincón, La Alameda del Rincón, La Beata, La Mesa, Galindillo, San Antonio la Labor, Hacienda Blanca, Bordos Cuates, entre otras.

“Nos comprometimos en traer el progreso a Amealco y eso estamos haciendo, estaremos al pendiente de que estas obras que eran tan necesarias para el municipio cumplan con la calidad y funcionamiento adecuado, también revisamos que se le esté dando oportunidad de trabajar a personas de la comunidad, siempre buscando el beneficio de los amealcenses”, destacó el alcalde municipal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar