DeportesVitalidad

Participan más de 500 atletas en carrera campo traviesa

La carrera campo traviesa tuvo el objetivo de descentralizar las actividades deportivas y recreativas porque acerca a los ciudadanos de otros municipios a estos eventos; de igual manera, se motiva a la población de la zona metropolitana a que conozca otras partes de Querétaro

La Laguna de Servín, en el municipio de Amealco, fue sede de la primera carrera campo traviesa rumbo al Querétaro Maratón, donde cerca de 500 participantes se dieron cita para admirar el paisaje que ofrece esta zona, además de continuar con su preparación para las distintas distancias que se correrán 2 de octubre.

“Estamos muy contentos de la gran participación que tuvimos, me informan que casi llegamos a los 500 corredores. Cumpliendo los objetivos rumbo al Querétaro Maratón y también cumpliendo con la expectativa del turismo deportivo”, explicó el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río.

Refirió que descentralizar las actividades deportivas y recreativas acerca a ciudadanas y ciudadanos de otros municipios a estos eventos; de igual manera, se motiva a la población de la zona metropolitana a que conozca otras partes de Querétaro. La siguiente carrera campo traviesa se realizará el 20 de agosto en la Hacienda Tovares, en Cadereyta.

“Estamos haciendo un gran equipo y estoy muy agradecido con los presidentes municipales, también agradecido con las diferentes dependencias estatales como la Secretaría de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública, así como a las diferentes dependencias municipales, nos han ayudado a que todo esto sea un éxito, aquí está el resultado del trabajo en equipo”, subrayó el director de INDEREQ.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar