San Juan del Río

Roberto Cabrera, el alcalde mejor evaluado de Querétaro: Arias Consultores

La empresa Arias Consultores divulgó una lista de los 100 alcaldes mejor evaluados del país y en ella el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia es el mejor posicionado del estado de Querétaro

Por: Paco Roldán
La empresa Arias Consultores divulgó una lista de los 100 alcaldes mejor evaluados del país y en ella el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia es el mejor posicionado del estado de Querétaro y se encuentra en el lugar número 37.

En el análisis que se realizó el 36.3% de las personas aprueba el desempeño del presidente municipal, 11.2% lo considera indiferente y el 45.20% lo desaprueba.

Dentro de la pregunta ¿Su alcalde dice la verdad o miente? El 40.64% consideró que Roberto Cabrera Valencia dice la verdad, mientras que el 59.36% considera que miente

En el tema de la seguridad, el 14.96% dijo sentirse segura de vivir en San Juan del Río, mientras que el 85.04% refirió sentirse inseguro. En este análisis el municipio se ubica en el lugar 66.

A la pregunta de ¿Cómo califica el desempeño del presidente de la república?, el 46.46% los encuestados en San Juan del Río dijo aprobarlo, el 15.09% le resulta indiferente y 38.45% lo desaprueba.

Cabe señalar que el objetivo de la encuesta, según explica Arias Consultores, es evaluar las condiciones de Gobierno en México; el marco muestral fueron usuarios de Facebook mayores de 18 años que viven en la entidad.

Es de mencionar que, dentro de la evaluación en segunda posición -correspondiente al estado de Querétaro- está el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo quien está en el lugar número 58 con mayor aprobación.

En el tercer lugar de los alcaldes queretanos está Luis Bernardo Nava Guerrero quien está rankeado en el lugar 87.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar