Tequisquiapan

Toño Mejía reconoce a bicampeonas estatales de Balón Mano de Tequisquiapan

El presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, entregó un reconocimiento por parte del gobierno local a las alumnas de la Telesecundaria José María Iglesias

Por: Marisol Barbosa
El presidente municipal de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, entregó un reconocimiento por parte del gobierno local a las alumnas de la Telesecundaria José María Iglesias –en la comunidad de La Trinidad- esto luego de que lograron el bicampeonato de los juegos deportivo estatales escolares de educación básica en la disciplina de Balón Mano.

Las talentosas atletas estuvieron acompañadas por Omar Reynoso quien es presidente de la asociación de Balón Mano en el estado de Querétaro, así como Francisco Cisneros quien es secretario de la asociación.

En su mensaje el alcalde aseguró que su gobierno y en general el municipio se sienten orgullosos de los logros que han conseguido las jóvenes deportistas quienes tienen un futuro prometedor no solamente en el ámbito deportivo, también en el académico y en el personal.

El presidente Toño Mejía recordó que su gobierno le apuesta al deporte y por ello se hacen inversiones históricas en rehabilitar y crear nuevas unidades deportivas.

“El deporte es vida y también es un ejemplo para muchos jóvenes que hoy necesitan salir de espacios que no son buenos para ellos; pero también la activación física es la mejor alternativa para no caer en los vicios. Los mejores hábitos deben ser la disciplina, la cultura, la educación y el deporte. Por eso hoy Tequisquiapan, se los digo, está invirtiendo mucho en los espacios deportivos”.

Recordó que su gobierno mantendrá inversiones a favor del deporte para que, desde temprana edad, las y los jóvenes encuentren en el sano esparcimiento una motivación para continuar con su formación educativa y así hacer de Tequisquiapan el municipio mejor preparado de Querétaro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar