Queretaro

Secretaría del Trabajo promueve 400 vacantes

En los municipios de Amealco y Ezequiel Montes, la Secretaría del Trabajo de Querétaro, promovió más de 400 vacantes a través de las jornadas del empleo que procuran vincular al sector productivo con los buscadores de empleo

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que a través de Jornadas de Empleo en Amealco y Ezequiel Montes, se ofertarán más de 400 vacantes de al menos 20 empresas de la región de los sectores industrial y servicios.

La funcionaria estatal informó que las jornadas se llevarán a cabo los días 18 de julio en la Plaza Constitución del municipio de Amealco, y el 28 del mismo mes en el Jardín Principal de Ezequiel Montes, de las 9:00 a las 14:00 horas.

“En esta ocasión llevaremos las jornadas de empleo a la Plaza Constitución del municipio de Amealco y al Jardín Principal de Ezequiel Montes, una jornada de cinco horas en la que se estarán promoviendo vacantes en al menos 20 empresas de la zona”, explicó.

De la misma forma, detalló que estas jornadas forman parte de la estrategia permanente que la dependencia tiene para impulsar acercar empleo en beneficio de las y los queretanos.

“El objetivo principal es que las y los buscadores de empleo puedan colocarse en un trabajo formal en el menor tiempo posible, además de que bajo este esquema ahorran dinero, pues no hay necesidad de que se trasladen a cada una de las empresas que ofertan las vacantes, ya que en el mismo lugar pueden postularse de acuerdo a su perfil”, concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar