Queretaro

Se desplomó un Black Hawk de La Marina en Sinaloa; hay muertos

Al menos 9 personas fallecieron luego de que se desplomó un helicóptero tipo Black Hawk perteneciente a la Secretaría de Marina; el hecho se registró en el estado de Sinaloa

Un helicóptero propiedad de la Secretaría de Marina (Semar) se desplomó durante la tarde de este 15 de julio cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, en Sinaloa.

La aeronave era de tipo Black Hawk y, de acuerdo con reportes preliminares, hay un saldo de nueve fallecidos.

Hasta el momento no hay evidencia que el helicóptero haya sido derribado, el colapso se dio relativamente cerca de la población serrana de Guachochi, en Chihuahua..

Al sitio arribaron unidades de la Policía Municipal junto a elementos de la Cruz Roja Mexicana y bajo la supervisión de otra aeronave de la Semar, quienes confirmaron víctimas fatales del accidente, el cual se produjo en la Zona Industrial Topolobampo, cerca de la carretera Los Mochis-Topolobampo con dirección al puerto.

“En estos momentos nuestros voluntarios de Cruz Roja Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome de un helicóptero de la Marina apoyando en las labores de auxilio de los tripulantes con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos”, informó la institución.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Marina mientras se realizan maniobras de rescate, atención médica e investigaciones para determinar las causas del colapso.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar