Seguridad

PoEs lo detienen con armas prohibidas y droga en El Sabino

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) en Querétaro lograron la detención de un sujeto, en la comunidad de El Sabino, a quien se le encontró un arma prohibida y presunta droga; quedó a disposición de las autoridades de Procuración de Justicia

Elementos de la Policía Estatal aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Fernando “B” luego de encontrar entre sus pertenencias un arma hechiza, así como 08 empaques plásticos con metanfetamina.

Atendiendo un reporte ciudadano al 9-1-1, sobre un masculino con conducta sospechosa, en las inmediaciones de la colonia El Sabino, municipio de Querétaro, los oficiales acudieron de manera inmediata.

Al arribar a la ubicación referida, hicieron contacto con un sujeto quien cumplía con las características descritas por el reportante, por lo que se procedió a realizar una inspección.

Luego de encontrar entre sus pertenencias un arma hechiza, lo que podría representar un riesgo para la población, además de 08 empaques plásticos con metanfetamina; el masculino fue asegurado y trasladado para su puesta a disposición ante la autoridad competente a fin de que sea dicha instancia quien continúa las indagatorias entorno a sus presuntos vínculos delictivos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar