Seguridad

Sujeto agrede a su pareja en la Guitarrilla y lo detienen

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en calle Ángel M. Domínguez, en La Guitarrilla, San Juan del Río, donde el imputado discutía con su pareja y terminó agrediéndola verbal y físicamente

En las últimas horas elementos de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a ISMAEL “N”, de 30 años de edad, originario de la ciudad de México, como presunto responsable del delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en calle Ángel M. Domínguez, en La Guitarrilla, San Juan del Río, donde el imputado discutía con su pareja y terminó agrediéndola verbal y físicamente.

La agraviada logró comunicarse al número de emergencias 911, para solicitar apoyo de la policía municipal, quienes acudieron rápidamente al lugar, donde con el consentimiento de la parte afectada, ingresaron al domicilio, asegurando a ISMAEL, para posteriormente presentarlo ante la instancia correspondiente, donde responderá por el delito cometido –Violencia Familiar-.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar