Seguridad

Se desplomó avioneta en Querétaro

Una avioneta que despegó del Aeropuerto Internacional de Querétaro se desplomó en la comunidad de Galeras en Colón

Por: Paco Roldán
Una avioneta que despegó del Aeropuerto Internacional de Querétaro se desplomó en la comunidad de Galeras en Colón; la información fue confirmada por la autoridad aeroportuaria a través de la cuenta oficial de Twitter.

Se trata de un avión bimotor para aviación civil de la línea Piper PA-31 Navajo con matrícula N28DF. Hasta el momento no se ha confirmado el número de personas lesionadas o fallecidas de este percance; sin embargo, por el historial de vuelo se sabe que había dos personas.

“Informamos que una aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx. Nuestras operaciones continúan de manera normal”, explica el reporte proporcionado por el Aeropuerto Internacional de Querétaro.

Hasta el momento las autoridades estatales o municipales no han proporcionado mayores datos que pudieran confirmar o descartar el fallecimiento de personas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar