Amealco

René Mejía presidente de Amealco recibe brigadistas de servicio social del IPN

Varios jóvenes brigadistas provenientes del IPN, estarán en Amealco para fortalecer las áreas de salud en el Sistema Municipal DIF Amealco, y Turismo

Comprometido con el progreso de Amealco de Bonfil, el Presidente Municipal, René Mejía Montoya, se ha dado a la tarea de salir, tocar puertas y hacer gestiones, para llevar la mayor cantidad de beneficios a su municipio, tal es el caso, de la reciente gestión que hizo con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), para lograr inscribir al pueblo Mágico de Amealco dentro del programa de recepción del servicio social comunitario, que se realiza a través de las brigadas multidisciplinarias.

Esto se traduce en que varios jóvenes brigadistas con gran preparación, provenientes del IPN, que estarán en Amealco para fortalecer las áreas de salud en el Sistema Municipal DIF Amealco, y Turismo, lo cual impactará en beneficios para la ciudadanía amealcense.

“Es un honor que seamos uno de los pocos municipios seleccionados para participar en este programa, estoy muy contento de que jóvenes llenos de energía, preparación y ganas de servir, vengan con nosotros para seguir impulsando el progreso de Amealco”, destacó el alcalde Rene Mejía.

Durante la Ceremonia con motivo de la salida de las brigadas de servicio social comunitario del IPN 2022, Ricardo Monterrubio López, Secretario de innovación e integración social de dicha institución, destacó lo siguiente:
“Nuestros brigadistas han sido capacitados para que puedan resolver y asistir en las máximas necesidades que puedan ser demandadas por la sociedad”. Por lo que se espera que se desenvuelvan con gran profesionalismo durante su estancia en Amealco de Bonfil, municipio al que apoyarán y fortalecerán con su servicio.

Es importante destacar que, del programa de recepción del servicio social comunitario, únicamente fueron seleccionados 19 municipios de los 2,470 existentes en todo el país, resaltando el esfuerzo del Presidente René Mejía, por hacer que las cosas buenas pasen.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar